Filtrar por:

Inicio / Artículos / Preguntas Frecuentes / ¿Cómo escoger el regalo de acuerdo al signo zodiacal?

¿Cómo escoger el regalo de acuerdo al signo zodiacal?
Sábado 10 de Septiembre, 2011


¿Quieres sorprender a alguien y no sabes que regalar?… A continuación encontraras algunos Tips de acuerdo a tu signo zodiacal

Aries: Son dominantes, les gusta las cosas nuevas. Aprecian los regalos que los hacen sentir importantes, como recibir flores con colores alegres principalmente rosas rojas ya que su elemento principal es el fuego. Son amantes del deporte, y la comida sana, el desayuno deportista y el mix de frutas son una opción interesante para las personas de este signo,. Aman todo lo relacionado con el fuego y el equilibrio la bandeja feing shui sería ideal para ellos. Podrías adicionar un bono de un almacén de ropa deportiva.

Tauro: Son conservadores y tradicionales marcados en todos sus aspectos incluida su alimentación, una buena alternativa serían los desayunos Saint Angels, Ay hombe y, a lo mero macho, se podria incluir dentro de las bandejas de regalos revistas de cocina y economía, los colores ideales para regarles las flores son los derivados del amarillo complementados con verdes follajes. 

Géminis: Son divertidos, sociables y amantes de la comunicación, cualquier artículo que los ponga en contacto con los seres queridos, les resultará fabuloso. Amantes de los viajes, los deportes al aire libre y la buena mesa disfrutan de recibir regalos originales; por lo tanto, bandejas como la retro, el bambino, mi media naranja y el angelical resultan regalos muy interesantes para los nacidos bajo este signo. Agregar un portaretrato que evoque recuerdos familiares seria genial para ellos al igual que una tarjeta o un mensaje muy especial y romántico, Prefieren los regalos funcionales sobre los costosos. Son imaginativos y todo lo relacionado con el tema les gusta, los colores ideales para regalarles flores son los amarillos y fucsias hasta llegar a marrón.

Cáncer: Son sentimentales y memoriosos. Aprecian cualquier obsequio que apele a los buenos recuerdos, les gusta sentirse admirados y queridos, aman las mascotas, la naturaleza y la buena mesa; son muy hogareños, cualquier regalo para la casa, será bien recibido. La zona dominante es el estómago, por lo tanto cualquier alternativa de desayuno les iría bien. Les gusta la música, en las bandejas se les podría incluir bonos de tecnología, CD`s y lecturas variadas, los colores ideales para regalarles flores son los tonos verdes con detalles plateados.

Leo: Adoran ser el centro de atención, aman el lujo y los objetos materiales, son caprichosos y apasionados. Los regalos grandes y espléndidos son sus preferidos, ya que les importa mucho las apariencias. Las bandejas ideales son amor perfecto, mix de frutas, a lo mero macho y diseños florales exclusivos y elegantes acompañados con velas o piedras sería una buena alternativa adicionarles bonos de regalo de joyas, ropa y perfumes, los colores para regalarles flores son los amarillos rojos y naranjas.

Virgo: Son muy eficientes, no les gusta perder el tiempo, son ordenados y perfeccionistas por eso el detalle y la creatividad son importantes para sorprender a las personas nacidas bajo este signo. Son prácticos y organizados, les gusta la ropa y el lujo. También son tradicionales en la decoración de su hogar, prefieren los regalos útiles, prácticos o artesanales. Les gustan los animales, los deportes y la alimentación sana; los desayunos recomendados para las personas de este signo son el deportista, el feing shui, a lo mero macho, el Saint Angels y el mix de amor. Una amplia gama de coloridas flores es ideal para los virgos, enfatizando en los fucsias y marrones.

Libra: Son amantes de la belleza y el buen gusto, prefieren el arte, la decoración, el diseño y el romance. Son negociadores natos, son excelentes anfitriones. Les gusta dar y recibir regalos con mucho gusto, y no escatiman gastos cuando se trata de un objeto bello, sienten placer por los dulces por eso laa bandejas dulces sensaciones y el angelical serían ideales para las personas de este signo. Una cena romántica o temática seria perfecta, en cuanto a diseños florales los más elegantes con velas, piedras y lirios les van muy bien acompañados de colores rosados que evocan romanticismo.

Escorpio: Son misteriosos, sensuales e intensos, les gusta la aventura, la renovación y tener el control. También disfrutan de la investigación. Qué regalar a un Escorpio no es fácil, descartemos los regalos tradicionales. Agradecerán un regalo escogido de acuerdo a sus gustos. Como buen signo de agua sabrá apreciar cualquier obsequio relacionado con ésta. Tienen el gusto por la buena mesa, les gusta la comodidad y el lujo, las bandejas bambino, a lo mero macho y ay hombe son una buena alternativa para las personas nacidas bajo este signo. Los colores ideales para regalarles flores son los azules violetas y fucsias.

Sagitario: Son optimistas e independientes, todo regalo los hace felices. Son Aventureros y viajeros, amantes del aire libre, los deportes y el buen cine. Las bandejas deportista, el Saint Ángel y el de película son ideales para los nacidos bajo este signo. Son impulsivos y generosos. Todo regalo será bienvenido, por ser personas apasionadas las flores rojas y naranjas les van muy bien.

Capricornio: Son paternales y tradicionales, estrictos, materialistas y amantes del trabajo. Son ahorrativos, les gustan los artículos de marca, son deportistas y amantes de la comida muy light. Sorprenderlos con una bandeja deportista o un mix de frutas sería perfecto; además incluir en sus regalos artículos deportivos o bonos para ropa casual y deportiva. La alegría que los caracteriza los lleva a identificarse con flores de colores vivos.

Acuario: Son sociables, solidarios, les gustan  los viajes, lo real y lo virtual. Son idealistas e innovadores, analizan todo a fondo, aman las nuevas tecnologías, les gusta viajar y no se preocupan por el valor monetario ya que son los menos materialistas del zodiaco, aprecian el esfuerzo en la búsqueda del regalo. Lo principal que debe contener un regalo es originalidad y sorpresa por lo tanto una buena bandeja como amor perfecto, mix de amor, dulces sensaciones y el angelical, serían lo mejor. Las flores recomendadas son las de colores claros en gamas de rosados lilas y azules.

Piscis: Son emotivos y románticos, artísticos, misteriosos e imaginativos. Están vinculados con las cosas marinas. Prefieren dar y recibir regalos románticos, originales y esotéricos. Son generosos y les gusta un regalo bien elegido, por eso las bandejas del feing shui, el angelical, el mix de amor y mi media naranja, son ideales para los piscis. Los colores para regalarles flores son las gamas de rosas, fucsias y violetas.

 



  • 0 Comentarios
  • 604 Vistas


ENVIAR UN COMENTARIO


COMENTARIOS EN ESTE ARTÍCULO
0 registros encontrados
Servicios Cotice aquí..

Saint Angels

311 397 7732  /  320 652 9095
Pereira - Colombia
Síguenos en

Saintangels.co © Todos los derechos reservados